ViaRed
0 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime0
Soporte0
Precio / Calidad0

Pioneros en el campo de los servicios de almacenamiento web

Con 20 años en el mercado de servicios informáticos y hosting, Viared es uno de los pioneros en este campo, siempre preocupado de brindar el mejor servicio de almacenamiento web en Chile y de entregar una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Por esta razón, es que han conservado clientes de 10 o 20 años de antigüedad, ocupando tecnología como Centos, WordPress, HTML 5, PHP, etc.

Son varios los servicios que ofrece VIARED, destacando el web host, el que se caracteriza por ser cercano y rápido con el soporte técnico a sus clientes, en caso de ameritarlo. Existen cuatro pilares fundamentales que sostienen la trayectoria y la reputación de esta empresa:

  • Pioneros en servicios de hosting en Chile: Desde el año 1996 que VIARED se enfoca en prestar servicios y atención personalizada, convirtiendo en uno de los mejores host del país.
  • Calidad indiscutida: Los años de experiencia en el mercado y su equipo profesional los ha colocado como un referente en alojamiento web y servidores VPS.
  • Uptime del 99,8%: Servidores operativos las 24 horas garantizan un servicio de máxima calidad hacia sus clientes.
  • Sin ticket de atención: Uno de los elementos que los diferencia de la competencia, tiene relación con el soporte web, ya que aquí no existen los tickets, sino que la atención es inmediata y personal.
Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación