Tecnoinver
8.9 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.8
Soporte8.5
Precio / Calidad8.5

Soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas

En Tecnoinver encontrarás servicios profesionales, enfocados a la pequeña y mediana empresa, con un amplio equipo de expertos en soluciones tecnológicas e informáticas. Una combinación entre conocimiento, recursos y experiencia garantizan un servicio de primera calidad para todo tipo de clientes, ya sean empresas pequeñas o de mayor magnitud.

Dentro de los servicios que destacan a esta reconocida empresa están:

  • Web Hosting: Su Datacenter en Chile les permite garantizar los recursos necesarios para tener una presencia en Internet de calidad y muy conveniente. Es ideal para páginas web simples o almacenar sitios web profesionales de altos requerimientos en cuanto a memoria y espacio.
  • Hosting Reseller: Si quieres vender dominios y hosting a tus propios clientes, entonces Tecnoinver es tu mejor aliado. Tendrás a tu disposición servicios de calidad personalizado con tu marca y un servicio técnico atento a cualquier necesidad que solicites, esto, gracias a nuestro monitoreo las 24/7 para resolver cualquier duda técnica.
  • Servidores Dedicados: Servidores potentes y fiables, con una conectividad del 99,9% en su Datacenter ubicado en el país. Todo, con equipos diseñados para asegurar la máxima calidad.
  • Servidores VPS: Si un hosting básico ya es muy poco para tus requerimientos, aquí podrás obtener un VPS de última generación y tecnología en componentes informáticos.

Cada uno de estos servicios engloba varias cualidades por las cuales Tecnoinver se destaca, siendo las principales:

  • Seguridad: Firewall lógico y de software y un acceso restringido al Datacenter, para mayor seguridad.
  • Soporte real: Siempre que lo necesite, el equipo técnico estará disponible para que nunca quede sin la asesoría respectiva.
  • Monitoreo constante: Canales de comunicación para ir checkeando los servidores, tanto desde las mismas instalaciones como desde el exterior. También existe sistemas de aviso remoto para minimizar lo que más se pueda la caída de alguno de los servidores.
  • Equipo Humano: Equipo especializado y comprometido para resolver cualquier  inconveniente. Además, se encuentra investigando y estudiando de forma constante para estar a la vanguardia en asuntos de soluciones tecnológicas.

Por último, también existen otros servicios que ofrece esta empresa como el Diseño Web, con las mejores herramientas y conocimientos para hacer tu  página; y Telefonía IP, una necesidad que cada día va en aumento. Si deseas solución de web hosting, no dudes en consultar sus servicios.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación