TChile
8.5 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.6
Soporte8
Precio / Calidad8

Una amplia variedad de planes de web hosting

TChile es una empresa que ofrece web hosting de primer nivel, que permite almacenar y mantener archivos para uno o más sitios web, proporcionando acceso a través de Internet. Existen diferentes planes de alojamiento web que van desde lo más básico, hasta planes pensados para empresas con una larga trayectoria y que requieren mayor seguridad y espacio.

Esta cuenta de host cuenta con un panel de administración en el cual podrás acceder de manera rápida y eficaz para solucionar o gestionar problemas como editar el perfil de usuario o añadir contactos; revisar el estado de los servicios; ver notas de venta; hacer seguimientos de sus tickets de soporte; acceder a tu cpanel y web mail y ver tu información comercial, entre otras cosas.

Además, cuenta con Cpanel como panel de control, por lo que es muy fácil de utilizar y que contiene herramientas para la creación de cuentas de correos electrónicos.

TChile cuenta con dos Datacenter separados por 650 kilómetros y tecnología Blade para brindar mayor seguridad y ampliación a los datos de sus clientes, además de mantenimiento del sistema ahorrando con esto espacios y costos.

Dentro de los beneficios que puede encontrar con esta empresa:

  • Paneles: Aquí están Panel TChile; ZPanel; Cpanel Licencia y Sentora.
  • Conectividad: Enlaces F.O Compartido, 1 GB Nacional /100MB Internacional; 2 Enlaces F.O. Alta Disponibilidad 200 MB Nacional / 50 MB Internacional; Firewall Perimetral y Protocolo 8GP4 dos proveedores.
  • Servicios Adicionales: Administración de servidores; servicios web experto; desarrollo web y respaldos.
  • Soporte: Aquí tenemos soporte standard, que es ticket y chat técnico; Soporte Premium para planes de empresas o superior, vía telefónica; Celular para emergencias VPS y Dedicados.
Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación