Sitio Host
0 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime0
Soporte0
Precio / Calidad0

Servicio de hosting integral, confiable y seguro

Sitio Host es una empresa reconocida por ofrecer soluciones verdaderas a sus clientes, por medio de un servicio que garantiza el mejor funcionamiento de su sitio web. Esto, a raíz de su Datacenter propio en Chile y de su comprometido equipo de especialistas de ingenieros dispuestos a brindar un completo soporte tecnológico las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Esta empresa se diferencia por ofrecer un excelente servicio a un costo competitivo en relación al mercado. Esto ha llevado a cientos de clientes a preferir sus servicios, una cifra que sigue aumentando con los días. Además, si no estás conforme con el servicio contratado, tienes una garantía de 30 días para exigir un reembolso.

Con un uptime del 99,9%, Sitio Host se alza como uno de los referentes en temas de alojamiento web, lo que le brinda seguridad y confianza. Además, permite hacerle más fácil la tarea de administrar el hosting a sus clientes con Cpanel exclusivo y Softaculous, que te darán acceso a decenas de scripts instalables.

Por último, Sitio Host también toma en consideración otros factores que le ayudarán con su sitio web. Por ejemplo, si no tiene un dominio registrado, el equipo de técnicos estará a su disposición para ayudarlo a encontrar el dominio perfecto para su negocio. También cuenta con servicios de VPS y Hosting Reseller, para una mayor exclusividad en sus servicios y para comenzar un proyecto propio de hosting, respectivamente.

Disfrute de un servicio integral, con alta estabilidad y de rápido acceso, que se traducirá en un potente rendimiento para su página web.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación