PowerHost
9.3 TodoHost
8.3 Usuarios (1 voto)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte9
Precio / Calidad9

Datacenter de primer nivel, para servicios de lujo

Una empresa sólida en servicios de hosting en Chile que maneja en la actualidad una información cercana a 1 Petabyte en más de 700 servidores físicos y una infinidad de servidores virtuales.  Cuenta con un crecimiento anual del 70% y posee proyecciones positivas para los próximos años, que les ha servido a la hora de captar una numerosa cartera de clientes.

Lo anterior, debido a que Powerhost no sólo ofrece hosting, VPS, Servidores Dedicados o Housing, entre otros, sino que también se especializa en sistemas de alta complejidad como nube pública, privada, servicios de alta velocidad InMemory y conectividad MPLS, VPN y VPLS, entre otros, conectando distintos entornos.

Esta empresa ofrece una de las estructuras más fuertes y modernas del país, debido a:

  • Datacenter propio: Cuenta con una infraestructura de 1.100 metros cuadrados, con espacio para 120 racks,  para alojar cerca de 2.700 servidores dedicados y housing.
  • Altos estándares de seguridad: 48 cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente más diversos sistemas de alarmas componen un robusto sistema de seguridad para proteger sus equipos.
  • Tecnología de vanguardia: Inversión constante en tecnología de punta garantizan un buen servicio de hosting, housing y servidores dedicados y VPS para sus clientes.
  • Vasta experiencia: Conocen la necesidad de sus clientes y un equipo de profesionales da cuenta de aquello, cuando se trata de brindar soporte técnico.

Datacenter de primer nivel

La construcción de sus dos Datacenter se hizo bajo estándares internacionales, por lo que es de primer nivel. Están elaborados bajo la normativa ANSI y TIA942A, lo que asegura mayor disponibilidad y operatividad de los servicios. Además, posee una excelente conectividad, debido a que posee un ASN propio y una red troncal, que es la primera en el país.

Por último, el respaldo energético cuenta con una mini subestación propia de energía eléctrica con capacidad de 900 amperes, separada de los transformadores de la vía pública. Asimismo, tiene aire acondicionado de precisión electrónico que mantiene la temperatura y humedad a niveles óptimos, un factor clave cuando hablamos de Datacenter. Mientras que el nuevo CPD2 es una fortaleza, con altos niveles de seguridad para resguardar los servicios de hosting, housing y servidores de los clientes.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación