Planeta Hosting
9 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte8.7
Precio / Calidad8.5

Alojamiento web con estándares internacionales

Empresa líder en servicios de web hosting para pymes en Chile. Desde hace 15 años, Planeta Hosting se destaca por ofrecer un servicio profesional a precios razonables. Su reputación en el mundo de la informática es sólida, gracias a su compromiso con la seguridad, la experiencia técnica y la atención más eficiente a sus clientes.

El trabajo que ha desarrollado, les ha permitido captar la confianza de clientes en el extranjero, es así como tienen presencia en Brasil, Perú y Bolivia. En cada uno de estos países, brinda alojamiento web, registro de dominios y servidores dedicados.

Las instalaciones cumplen con altos estándares internacionales, para asegurar la protección de los datos de sus clientes y la continuidad de los servicios con un uptime del 99,8%  promedio anual, certificado por Centinela Web.

Planeta Hosting cuenta con Datacenter propio y su centro de datos se puede calificar del tipo TIER II, lo que permite tener acceso a los servidores, manteniendo el control y la capacidad para resolver situaciones de urgencia en un tiempo acotado. Además se destaca por:

  • Enlace principal de 1Gbps Nacional y 55 Mbps Internacional.
  • Enlace Secundario de 1 Gbps Nacional y 55 Mbps Internacional.
  • Grupo Electrógeno de respaldo.
  • Sistema de refrigeración redundante.
  • UPS para todos sus servidores.
  • Acceso controlado.

También puedes encontrar servidores VPS, que te da la libertad de configurarlo como quieras; servidores dedicados, para contar con el espacio adecuado y conseguir autonomía a tus servicios; y housing, para que protejas tu servidor en un ambiente seguro.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación