INC Internet
10 TodoHost
9.5 Usuarios (2 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte10
Precio / Calidad10

Servicios informáticos económico y profesionales

INC es una empresa de hosting fundada hace tres años y poco a poco se ha ido levantando como una voz autorizada en temas de alojamiento web y servicios informáticos, gracias a su robusta cartera de clientes que asciende a más de tres mil actualmente.

Además, cuenta con 12.000 sitios web en su Datacenter propio, con 43 servidores, abarcando alrededor del 4% de la totalidad del tráfico de Internet en Chile, lo que lo posiciona como uno de los protagonistas del web hosting en el país. A través de soluciones que son de bajo costo para sus clientes, INC busca posicionar su negocio en Internet y rentabilizar al máximo sus proyectos. Dentro de las principales características de sus servicios, se encuentran:

  • Respuestas oportunas, gracias a su Datacenter propio.
  • Respaldo de información todos los días, durante el mes. Así jamás perderás información.
  • Con CPanel como su Panel de Control, el servicio de hosting será mucho más sencillo de utilizar, con la opción de crear cuentas de correo electrónico e instalar diversas aplicaciones que te ayudarán en su administración.
  • Soporte técnico web personalizado y capacitado, que resolverá tus problemas de manera instantánea.

Adicionalmente, un completo equipo de especialistas prestará la ayuda necesaria para que su servicio sea eficiente y esté operativo en todo momento y en las mejores condiciones. Mediante diversos medios de soporte técnico, INC está comprometido con sus clientes, solucionando cualquier duda o problema que exista con el desarrollo del servicio. 

Por último, con INC también podrás contratar servicios más personalizados y que brindan mayor seguridad, como servidores VPS, servidores dedicados y housing. Esto, además de hosting reseller en caso de que quieras revender alojamiento web para tus propios clientes. 

Datacenter con tecnología de primera

Una de las principales ventajas de INC en desmedro de la competencia es la infraestructura de su Datacenter, ubicado en Ñuñoa. Este centro de datos posee una clasificación TIER II, lo que le permite entregar a los clientes, las siguientes características:

  • Un uptime del 99.75%, lo que asegura un correcto funcionamiento y estabilidad de tu sitio web.
  • Las opciones de interrupciones del servicio son prácticamente nulas, gracias a su tecnología y a su capacitado equipo.
  • Generadores auxiliares, en caso de existir alguna eventualidad.
  • Conexiones a líneas de distribución eléctrica y de refrigeración para mantener la temperatura de los equipos.
  • Equipos de seguridad, como cámaras y acceso biométrico para el control y seguridad de tus datos.
  • Sala con la temperatura adecuada para garantizar un óptimo desempeño del servicio y los servidores. 
Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación