Hostname
10 TodoHost
9.8 Usuarios (3 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte10
Precio / Calidad10

Hosting y servicios informáticos de primer nivel

Hostname Limitada es una empresa que posee más de 9 años de experiencia en web hosting y Datacenter, servidores dedicados, servidores VPS, housing y muchas otras soluciones informáticas a medida. Surgió como un emprendimiento y ya se ha posicionado como uno de los líderes del rubro de servicios web a nivel nacional, contando con una amplia cartera de clientes en la actualidad y siempre con el objetivo de trabajar de forma activa para brindar un servicio de primer nivel.

Esta empresa se caracteriza por brindar un servicio de web hosting económico y profesional, enfocado tanto a personas como empresas en Chile, contando con un personal altamente capacitado para resolver tus dudas de manera personalizada. Entre las principales características de sus servicios se encuentran:

  • Desde hace 12 años que Hostname es cPanel partner, por lo que cuentan con soporte directo para el licenciamiento de servidores en hosting, con soporte técnico efectivo y rápido y ser altamente eficaz en temas de actualización del panel más confiable y popular en servicios de hospedaje web.
  • Armado personalizado de servidores, según las necesidades del cliente. Existen expertos en el área de la informática para personalizar el armado de los servidores del alojamiento, servidores de correo ANTISPAM, VPS y servidores dedicados. También garantizan la calidad de los servidores con hardware de primera calidad con proveedores Intel, SuperMicro, Western Digital, DELL y HP, entre otros.
  • Con este proveedor, no importa si eres un experto o entendido en la materia, ya que este equipo te guiará en cada paso que des. De esta forma, contarás con profesionales competentes y siempre informados, para brindarte la ayuda necesaria 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Panel de Control amigable para gestionar tu cuenta de hosting sin inconvenientes.
  • Óptimo nivel de seguridad, debido al monitoreo y respaldo diario para prevenir ataques.

Datacenter propio

Además, esta es una excelente opción para contratar hosting reseller, y así revender alojamiento web, servidores VPS, servidores dedicados y housing, para obtener mayor seguridad. Asimismo, han añadido variedad de servicios como servidores ERP, correo Exchange, entre otros tipos de licencia, que complementan una buena oferta. También cuenta con Datacenter propio, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Este centro de datos tiene una clasificación TIER II, que cuenta con las siguientes características:

  • Disponibilidad del 99.75%.
  • Un mínimo riesgo de interrupciones del servicio.
  • Generadores auxiliares.
  • Conexión a línea de distribución eléctrica y de refrigeración.
  • Variados equipos de seguridad como cámaras y acceso biométrico.
  • Sala completamente climatizada.

Un equipo de especialistas certificados son los encargados de prestar soporte técnico a sus clientes. Dentro de los canales de comunicación con sus clientes, se encuentran la atención telefónica, un chat disponible en el sitio web, correo electrónico, redes sociales y una plataforma que funciona a través de tickets para entregar una completa atención.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación