Hosting Plus
9.8 TodoHost
9 Usuarios (1 voto)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte9.7
Precio / Calidad9.7

Servicio de hosting que brinda seguridad y confianza

Si buscas una empresa de hosting que brinde confianza y seguridad, Hosting Plus es una excelente opción, ya que ofrece diversos servicios de gestión web y planes de dominio para que tu negocio siga creciendo en Internet. Con más de 12 años en el mercado chileno, ofrece servicios web de calidad a precios convenientes para sus clientes, ya sean pymes o grandes empresas, como por ejemplo Hosting, hosting SSD, Reseller,  Servidores Dedicados, VPS y Diseño Web.

Comenzó con la implementación de una plataforma que hiciera más simple la administración del hosting para los usuarios y luego se enfocaron en llevar a cabo servidores de última tecnología configurados en Raid 10 con disco SSD, esto para garantizar un rendimiento estable y eficiente. 

El servicio de alojamiento web con Hosting Plus tiene un valor agregado, ya que posee Data Center en Chile, haciendo que el uptime sea del 100%.  Además, entre las características que destacan a este proveedor de hosting, se encuentran:

  • Cartera de más de 6 mil clientes, con más de 30 mil páginas web y correos electrónicos alojados en sus servidores.
  • Si se contrata el servicio de host mediante el sitio web, se ofrece activación automática y gratis, con un período de prueba de 10 días y una garantía de 30 días.
  • Especialistas altamente capacitados para soporte soporte técnico  real y personalizado.

Finalmente. cuenta con un equipo de profesionales altamente entrenado, especializado en diferentes servicios de hospedaje web para atender oportunamente a sus más de 5.000 clientes.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación