Hosting Nic
9.2 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte8.7
Precio / Calidad9

Datacenter tipo TIER III para un servicio serio y económico

Desde el año 1999 Hosting NIC se ha encargado de entregar un servicio de primer nivel si hablamos de web hosting y soluciones de alojamiento web en general. El servicio brindado aquí es de última generación, debido a su Datacenter en Chile tipo TIER III. Cuentan con el respaldo de miles de clientes, de diversas áreas, como Salud, Educación y también para grandes empresas.

El servicio de web hosting de Hosting NIC es compatible con programaciones flash, html, php, asp, y con bases de datos MySQL y SQL Server. Si bien posee planes diferenciados para sitios web básicos y otro Premium, para empresas con más recursos, la calidad del servicio, con altos niveles de uptime es indiscutible.  Además, los planes de hosting Linux, son compatibles con uno de los CMS más utilizado a nivel mundial: WordPress; y también con Joomla.

Dentro de los mayores atributos que se le pueden encontrar a este proveedor de alojamiento web, se encuentran:

  • Alto uptime para mejor funcionamiento de tu sitio web.
  • Personal altamente capacitado en las áreas de servidores.
  • Profesionales avalados por Cpanel, que les ha valido certificaciones internacionales.
  • Completo sistema de soporte, mediante tres vías: chat online, correo electrónico y telefónico, sin tickets, para un trato más rápido, cercano y profesional.

Los servidores están alojados en racks dedicados en un Datacenter de nivel mundial de tipo TIER III. Este posee sistema anti-incendio, generador eléctrico, baterías de respaldo UPS, control ambiental riguroso y guardias 24/7 con acceso biométrico y restringido sólo a contactos autorizados.

Finalmente, también existen algunos otros servicios que se pueden contratar son el registro de dominios en NIC Chile para dominios .CL y también se pueden realizar en dominios .NET .COM y ORG. Servidores VPS y Dedicados también figuran dentro de las variadas soluciones con las que esta empresa se ha posicionado como una de las más reconocidas del país en temas de hospedaje web.

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación