DCH
0 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime0
Soporte0
Precio / Calidad0

Variedad de servicios y personal certificado por Cpanel

DCH se destaca por tener más de una década de experiencia en el servicio de hosting en Chile. Es uno de los principales proveedores de este servicio en el país, debido a que cuenta con servidores en un Datacenter con energía y enlace duplicada, además de realizar respaldos sistemáticamente. Asimismo, posee un equipo de especialistas capaces de ayudarlo ante cualquier consulta o problema con el desarrollo del servicio, personal certificado por Cpanel.

Servidores de última generación caracterizan a esta empresa, que están alojados en un Datacenter nacional tipo TIER III certificado ISO-9001:2000, lo que se traduce en una rápida respuesta en caso de alguna eventualidad o de requerir algún tipo de mantención y/o configuración.

Dentro de los atributos de esta empresa, podemos mencionar:

  • Hosting compatible con WordPress: Este es uno de los CMS más conocidos y ocupados alrededor del mundo, debido a su versatilidad, los temas disponibles en la web y su simpleza de gestión.
  • Registro de dominios: En DCH se pueden realizar registro de dominios .cl en NIC Chile.
  • Hosting Joomla: Este es uno de los administradores de contenido más populares, debido a su versatilidad y a la cantidad de plugins que permite utilizar y que lo hacen muy interactivo.
  • Servidores dedicados: Para este servicio existe Datacenter con acceso biométrico, rápida velocidad de enlace, con generador de energía y se entregan tanto en modalidad de servidores en arriendo y propios, ya sea para Windows o Linux.
  • Servidor VPS: Este es un servicio que es muy recomendable para sitios web que requieren un servidor de forma individual y no compartida. De esta forma no se arriesgan recursos de RAM ni de CPU.
  • Hosting Reseller: Elaborado para quienes quieren ser revendedores del hosting, con planes para todo tipo de necesidades tanto en dominios como en recursos de disco.
Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación