Creattiva
9.6 TodoHost
8.7 Usuarios (1 voto)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte9.5
Precio / Calidad9.5

Solución en Datacenter y servicios de alojamiento web

Creattiva Internet es una empresa que nace hace ya 13 años, como proveedor de hosting, housing y soluciones de comercio electrónico, principalmente para el mercado empresarial. Actualmente, cuenta con una cartera de clientes que sobrepasa las mil empresas, con una gran variedad de servicios contratados, como alojamientos de páginas web y soluciones de housing de servidores y aplicaciones para empresas.

Asimismo, gestiona más de dos mil dominios en Internet, generando un tráfico web de tres millones de correos electrónicos al día y también aloja servidores y administra mucha información de sus servidores y clientes.

Los servidores de Creattiva están en el Data Center World Class, reconocido como el backbone más grande de América Latina. Este tiene un sistema autónomo consolidado y que mejora la visibilidad y la cobertura. La seguridad es uno de los puntos altos de esta empresa y uno de sus principales focos, por lo que realiza respaldos diarios, semanales y mensuales de la información contenida en sus servidores.

Esta empresa cuenta con diversas características, además de lo señalado, las cuales se pueden mencionar:

  • Servidores en Data Center World Class, primero de clase mundial en Chile y único en el país con certificación SUNTONE.
  • Sin problemas de pérdidas de información, congestiones o retardos, debido a un uptime continuo.
  • Equipo profesional en soluciones de alojamiento y comunicaciones, que velará por el éxito de tu proyecto, en horario ininterrumpido de 24 horas, 7 días a la semana.

La infraestructura de su Datacenter permite resguardar tu plataforma tecnológica reduciendo riesgos de perder el servicio o la información, brindándote una dirección única (DNS) que hará posible que más personas alrededor del mundo puedan ver tu sitio sin problemas.

Asimismo, cuenta con un servicio de hosting que tiene límite de transferencia mensual de archivos, evitando saturaciones de enlaces, que podrían perjudicar el desempeño de tu web.

 

 

 





Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación