Benza Hosting
0 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime0
Soporte0
Precio / Calidad0

Hosting de calidad a precios competitivos

Benza Hosting es una empresa de hosting en Chile que ofrece calidad, con precios competitivos para el cliente. La tecnología de punta al servicio de sus clientes es un rasgo distintivo de esta empresa, que ha ido en constante crecimiento.

Una de las principales cualidades es su data center propio ubicado en Chile, con el mejor enlace nacional e internacional. Además, uno de los puntos altos del servicio ofrecido es el soporte técnico, el cual no sólo se entrega pre-venta, sino que se pone énfasis en la atención al cliente en la post-venta.

Asimismo, todos sus servidores realizan backups de manera diaria, semanal y mensual, mientras que todos los planes de hosting poseen una transferencia ilimitada, desde el más básico. Por último, integran Softaculous, lo cual te permitirá instalar muchas aplicaciones web de forma sencilla, como WordPress, Joomla, Drupal y otras.

Alguno de los detalles de los servicios de hosting:

  • Todos sus planes cuentan con transferencia ilimitada.
  • Planes con base de datos MySQL ilimitada para tus aplicaciones web y proyectos como tiendas online, portales y blogs, entre otros, permitiendo almacenar una gran cantidad de datos y archivos. 
  • Respaldo de seguridad, para que tus archivos estén siempre disponibles. 
  • Período de prueba de 10 días para medir la velocidad, estabilidad y tiempo de respuesta de los servidores, con el objetivo de ganarse la confianza de sus clientes.

 

Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación