1Hosting
9.1 TodoHost
0 Usuarios (0 votos)

Evaluación de TodoHost

Uptime9.9
Soporte8.5
Precio / Calidad9

Servicios de hosting con certificaciones de primera categoría

Empresa creada en 1999 que se ha transformado en uno de los referentes del país en cuanto a hosting en Chile. Este fue un emprendimiento de dos amigos que ha crecido a tal punto que ya cuentan con más 600 solicitudes de asistencia ya sea vía telefónica, chat o ticket de soporte web y acogen a más de 30.000 dominios, una cifra que aumenta a diario.

1Hosting.cl se caracteriza por contar con su propio Datacenter en sus oficinas de Santiago, desde abril de 2016, el cual brinda todas las garantías para un correcto desempeño y mayor eficiencia y seguridad. Además, cuenta con sistemas de control climático, suministro continuo de energía y conectividad asegurada.

Cabe mencionar que al contar con su propio Datacenter tiene el control exclusivo de sus equipos, por lo que ofrecen respuestas inmediatas ante cualquier requerimiento de problemas con sus clientes. Asimismo, cada uno de los servidores está configurado de tal manera que entrega el máximo rendimiento, sin sacrificar seguridad y estabilidad. De hecho, debido a sus protocolos de respaldo de información, es que ésta se encuentra en tres lugares físicos distintos, para prevenir cualquier ataque que pueda afectar a los sitios web de sus clientes.

Además, se alza como la única empresa de alojamiento web en Chile que cuenta con la certificación ISO 9001:2008, uptime certificado por CentinelaWeb, ser carbono neutral y entregar un soporte técnico real en cualquier momento. Otras de las ventajas que brinda esta empresa chilena de web host son:

  • Doble enlace de fibra óptica.
  • Velocidad nacional de 1GB e internacional de 70Mbps.
  • Doble grupo electrógeno en configuración N+1.
  • Sistema de refrigeración redundante.
  • UPS para todos los servidores.
Comentarios Déjanos tu Evaluación
Ordenar por:

Be the first to leave a review.

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu Evaluación