Diseño Web

Diseño Web

Un buen diseño web asegurará una experiencia óptima cuando los usuarios visiten tu sitio. Debe ser atractivo, fácil de navegar y responsivo.

Diseño WebEl diseño web es considerado como una parte esencial en la estrategia de cualquier empresa que quiere posicionarse como un referente de la industria. Es por eso que tanto la apariencia y el esquema de navegación son elementos fundamentales para que un sitio tenga visitas de calidad.

Es posible que si un sitio web ofrece un diseño aburrido o poco estético es muy difícil que un visitante se mantenga por mucho tiempo. Lo mismo ocurre, aunque tengamos un sitio atractivo, pero que no cumple con la navegabilidad, haciéndose muy difícil encontrar las cosas.

La importancia del diseño responsivo

Otro aspecto crucial en un diseño web es que sea responsivo, esto quiere decir, que el contenido se adapte bien, independiente del dispositivo que se ocupe para verlo. El diseño responsivo se adapta a cada una de las pantallas de computadores de escritorio, tablets, smartphones, etc.

Esto también repercutirá positivamente en el posicionamiento orgánico de tu sito, conocido como Search Engine Optimization (SEO), en donde un buscador –Google es el principal- le brinda mayor relevancia a tu web, basado en una correcta lectura en distintos dispositivos.

Otro aspecto esencial de una buena página web tiene que ver con la elección de palabras para clave para tu sitio, ya que la gran parte de tus visitantes llegarán por medio de ellas, así que es vital que el sitio web esté optimizado para esto, ya que de lo contrario, cuando algún usuario realice una búsqueda, no aparecerá en los resultados.

Hay bastantes empresas que ofrecen el servicio de diseño web en la actualidad, por lo tanto si se requiere esto, es recomendable revisar las opciones con calma y fijarse en los aspectos descritos anteriormente para conseguir un resultado óptimo con nuestro sitio.

Revisa algunas de las mejores empresas que ofrecen diseño web

13 julio, 2016
Hostname Limitada

Hostname Ltda

Hostname, 9 años ofreciendo web hosting y servicios informáticos de calidad a sus clientes.  
13 julio, 2016
INC Internet Ltda

INC Hosting

INC se ha convertido en una voz autorizada en temas de alojamiento web y soluciones informáticas.
12 julio, 2016
Hosting Net

Hosting Net

Servicios de web hosting profesional desde hace 8 años para empresas de diferente tamaño.
12 julio, 2016
Dominios Chile Internet

DCH

12 años de experiencia en el mundo del web hosting con soporte técnico certificado por Cpanel.
11 julio, 2016
Blue Hosting

Blue Hosting

Empresa partner de Cpanel, líder en servicios de web hosting en Chile con 99,9% de uptime.
11 julio, 2016
Hosting Capital Chile

Ilihost

10 años en el mercado de las soluciones web ofreciendo hosting de calidad para sus clientes.
11 julio, 2016
Anaconda Web - Tu socio Tecnológico

Anaconda Web

El socio tecnológico y estratégico que buscabas para tu hosting y soluciones web.